mayo 29 , 2017 castillo-santo-domingo

Turismo en Huelva

turismo en Huelva ~ Colectiva

El turismo en Huelva cada vez tiene más potencial. Playas, sierra, montaña, gastronomía, monumentos y clima. Y muchos más alicientes que hacen de nuestra tierra una parada obligada. Un lugar que visitar para el turista nacional e internacional que llega a Huelva atraído por el inmenso tesoro que contiene. Dentro de ese atractivo turístico que representa Huelva en el mundo está Moguer. Nuestro querido pueblo, su bagaje cultural, su gastronomía y su gente. ¡Un trocito onubense que te encantará! Porque el turismo en Huelva es saborear su gamba blanca, su exquisita chacina, recorrer sus calles y sus espacios naturales; conocer a las personas que la habitan y su historia y monumentos. ¿Qué te espera en Moguer?

el turismo en Huelva a su paso por Moguer

Los recuerdos del escritor Juan Ramón Jiménez y toda su creación, el Monasterio de Santa Clara, la Casa del Almirante, Monumento a Cristóbal Colón, Playa del Parador y el Muelle de la Ribera. Y mucho más, además de una gastronomía que sabe aunar lo mejor de la costa y la sierra de Huelva.

Queremos invitarte a conocer la propuesta del Castillo de Santo Domingo en tu visita al pueblo de Moguer. Un desayuno, la comida o la cena… cualquier momento puede ser ideal para disfrutar de algunos de los mejores bocados de Huelva en nuestro restaurante.

Nuestros mariscos y pescados, la mejor chacina de la sierra de Huelva, y nuestras carnes guisadas y a la brasa. Además de exquisitos postres elaborados -como el resto de la cocina- por nuestros cocineros. Una carta repleta de bondades gastronómicas para poner el mejor colofón a un día de turismo en Huelva, y una terraza en una antigua bodega de 1800 reformada que te encantará. ¡Éstos y más atractivos te esperan en el Castillo de Santo Domingo!

Puedes reservar en el restaurante del Castillo de Santo Domingo llamando al 959 37 07 24 o escribiéndonos un correo electrónico.

Deja un comentario