enero 05 , 2018 restaurante-castillo-santo-domingo

Turismo en Moguer

turismo en moguer - Castillo de Santo Domingo

Si te interesa el turismo en Moguer queremos que este hilo te sea útil. Nuestro restaurante, situado en un salón de celebraciones dentro de una antigua bodega de castillo reformada, os espera en pleno centro histórico de este pueblo onubense.  En Moguer puedes encontrar todos los encantos de Huelva, y nosotros te ofrecemos el colofón más suculento a un día repleto de emociones. ¡Te esperamos en la Calle Santo Domingo, 16! 🙂¿Te gustaría que te contásemos cuáles son esos monumentos y representaciones históricas que debes visitar si vienes a hacer turismo en Moguer?

turismo en Moguer: un trozo de la historia de Huelva

El Monasterio de Santa Clara, Convento de San Francisco, la Casa del Almirante, Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Granada, Fuente Pinete, el Castillo, Ermita de Montemayor… son algunas de las paradas obligatorias en el que estamos seguros que será un día precioso y agradable.

Porque Moguer tiene el encanto de la historia, del legado de Juan Ramón Jiménez -no debes olvidar visitar también la Casa de Zenobia y Juan Ramón y la Casa Natal de Juan Ramón Jiménez- y muchos más atractivos.

La casa del escritor, del Siglo XIX, y el cementerio (Siglo XIX-XX) son reclamos suficientes para disfrutar del turismo en Moguer. Y como broche perfecto te ofrecemos una parada en el Castillo de Santo Domingo. Nuestro salón de celebraciones levantado en el interior de una antigua bodega de castillo que remozada hace pocos años para el disfrute de los onubenses y todos sus visitantes. Aquí os espera el restaurante del Castillo de Santo Domingo, con una representación de la mejor gastronomía de Huelva que sabemos que os va a encantar.

En este enlace a nuestro perfil en TripAdvisor podéis conocer un poco mejor el restaurante.

Puedes reservar en el restaurante del Castillo de Santo Domingo llamando al 959 37 07 24 o escribiéndonos un correo electrónico.

Deja un comentario