mayo 28 , 2018 restaurante-castillo-santo-domingo

Vacaciones en Huelva

vacaciones en huelva

Se acerca el verano, y si estás pensando en unas vacaciones en Huelva queremos que también valores la posibilidad de visitar un pueblo repleto de encanto como Moguer. La cuna del afamado escritor Juan Ramón Jiménez, autor de Platero y Yo, tiene un impresionante bagaje histórico, monumental y gastronómico por descubrir. Por su puesto, el restaurante del Castillo de Santo Domingo es otra de nuestras recomendaciones. 🙂

Unas vacaciones en Huelva siempre son motivo de ilusión. Nos esperan días de ocio y diversión con familiares y amigos. Días inolvidables que queremos que os hagan querer regresar siempre a nuestra tierra.

 

vacaciones en Huelva

De entre todos los días que vayas a pasar en Huelva, seguramente tendrás la oportunidad de repartir tus experiencias entre la playa y un turismo más de interior. Dentro de la segunda opción te espera Moguer, con un atractivo inmenso a muchos niveles. Todo lo que representa el legado del escritor Juan Ramón Jiménez y otros muchos monumentos y complejos históricos, además de una oferta gastronómica inigualable.

Precisamente en lo gastronómico aparece el restaurante del Castillo de Santo Domingo, situado en pleno centro de Moguer. Con una oferta amplia y variada de los mejores productos de nuestra tierra.

vacaciones en huelva

Si eres una de las personas que ha decidido disfrutar de unas vacaciones en Huelva, ya sabes que también te esperan Moguer y el restaurante del Castillo de Santo Domingo. ¡Tenemos una terraza que enamora perfecta para las noches de verano! 🙂

Puedes reservar en el restaurante del Castillo de Santo Domingo llamando al 959 37 07 24 o escribiéndonos un correo electrónico.

Deja un comentario