junio 06 , 2018 moguer

Verano en Moguer

verano en moguer

Si vas a disfrutar de un verano en Moguer o cerca de nuestro pueblo, queremos compartir contigo algunas recomendaciones para que podáis disfrutar mucho. Ocio, diversión, gastronomía, cultura… esto y mucho más os espera durante las vacaciones de verano en Moguer.

Por ejemplo, cabe destacar un evento que cada verano organizan la Fundación Municipal de la Cultura y el propio Ayuntamiento de Moguer. La ‘Luna de Verano’ es un evento vinculado a la cultura que llena de entretenimiento los meses de julio y agosto. Por eso, si vas pasar este verano en Moguer, te interesa saber todos los planes y actividades que se han organizado para este año.

verano en Moguer

Además de todas las actividades culturales que el Ayuntamiento de Moguer suele organizar durante el verano, podréis disfrutar de otras experiencias muy especiales para toda la familia.

Las playas de Mazagón, Matalascañas y otros tesoros del mar onubenses os esperan a pocos kilómetros.

La Aldea del Rocío siempre es un atractivo para visitar en familia.

Un día en Huelva capital para conocer todos sus encantos.

Monumentos de Huelva. Mil encantos que descubrir en la provincia.

Una escapada a Portugal puede ser otro plan genial para disfrutar durante el verano en Moguer.

Y para rematar todas estas propuestas os recomendamos, como siempre, que disfrutéis de la gastronomía de nuestra tierra. En Moguer os espera la terraza de nuestro restaurante, uno de lugares más agradables para disfrutar de las noches del verano. ¡Los mejores productos gastronómicos de Huelva os esperan en el Castillo de Santo Domingo!

Puedes reservar en el restaurante del Castillo de Santo Domingo llamando al 959 37 07 24 o escribiéndonos un correo electrónico.

Deja un comentario